Logo Hobbyconsolas.com

Rise of Industry lleva la estrategia a comienzos del siglo XX

José Luis Ortega

La Revolución Industrial es uno de los acontecimientos históricos más importante y uno de los hechos causantes de la evolución de la sociedad a día de hoy. Este hecho se podrá vivir ahora en primera persona con Rise of Industry, un videojuego desarrollado por el estudio español independiente Dapper Penguin Studios en colaboración con la compañía británica Kasedo Games. El juego está ahora en acceso anticipado en Steam, y sus responsables lo han celebrado con un nuevo tráiler.

Rise of Industry

Rise of Industry es un juego de estrategia que nos lleva a comienzos de siglo XX, en plena expansión industrial. Habrá que construir, gestionar y hacer crecer un imperio en un mundo que se genera de forma procedural, aplicando una constante sensación de cambio para un juego de este calibre.

Se podrán construir diversas fábricas, factorías, líneas de transporte, trasladar materias primas, producir determinados productos y comerciar con otras ciudades en desarrollo para intercambiar o proporcionar recursos necesarios para prosperar.

Los 19 mejores juegos de simulación en PC

Rise of Industry es el pináculo de los que crecimos en la época de los noventa, con interminables noches jugando a juegos de gestión", dice Alex Mochi, fundador y Lead Designer de Dapper Penguin Studios. "Nos dedicamos en cuerpo y alma a hacer los mejores juegos de simulación posibles, tratando de resucitar un género que parece olvidado en los últimos años y creemos que Rise of Industry es un buen añadido a los clásicos de antaño".

El lanzamiento definitivo del juego está previsto para comienzos de 2018. Pero mientras tanto podéis disfrutar del desarrollo a través del acceso anticipado en Steam de Rise of Industry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.