Logo Hobbyconsolas.com

Rise & Shine, el juego que homenajea videojuegos, llegará a PS4

¡Por fin! Rise & Shine, el videojuego que llegó a Xbox One y PC el pasado 13 de enero, también desembarcará en PS4. El equipo Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, más conocidos como Super Mega Team, anunciaron hace unos días en su cuenta de Twitter que Rise & Shine para PS4 sería una realidad.

Según la Store de PlayStation, el título está previsto para el próximo 18 de abril, un mes en el que estaremos bastante más relajados en cuanto a lanzamientos de superproducciones se refiere, algo perfecto para poder disfrutar de este juego de disparos que homenajea al mundo de los videojuegos. En general.

Las 8 claves de Rise & Shine

Y es que, en Rise & Shine controlaremos a Rise, un niño que vive en Mundojuego y ve cómo un ejército de marines espaciales hipervitaminados (hola, Gears of War) destroza su hogar, su ciudad y todo lo que amaba. En ese momento aparece el Héroe Legendario (hola, Link de la saga Zelda) y le entrega a Shine, una pistola capaz de disparar varios tipos de proyectiles.

Controlando a Rise y empuñando a Shine, tendremos que patear Mundojuego para intentar ponerle solución a este conflicto. Como ya habéis podido adivinar, las referencias a otros videojuegos son constantes y Rise & Shine, además de homenajear a otros videojuegos, rompe la cuarta pared constantemente. No os perdáis el gameplay de los primeros minutos del juego:

Lo dicho, Rise & Shine llegará a PS4 el mes que viene para que los usuarios de la consola de Sony puedan disfrutar de la tremenda acción de este videojuego que, aunque corto, es muy divertido, a la vez que desafiante. Eso sí, no os dejéis llevar por el precio que marca la Store de PS4, ya que el propio estudio ha dicho en Twitter que hay en error en el mismo y seguramente sea más bajo (14,95€, como las demás versiones).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.