Logo Hobbyconsolas.com

Rise & Shine para PC y Xbox One - Tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Rise & Shine - protagonistas

Rise & Shine para PC y Xbox One ya está disponible en Steam y Xbox Live, respectivamente. Este juego español se encuentra por 14,99 euros en la plataforma digital de Microsoft y por 11,99 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 20 de enero en la plataforma digital de Valve. Rise & Shine es un arcade shooter en 2D al más puro estilo de los clásicos run and gun, pero incluyendo coberturas y puzles para hacer más dinámica y variada su mecánica. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Rise & Shine.

En Rise & Shine ayudamos a Shine, el chico protagonista, a completar su misión en Gamearth, el mundo donde viven los personajes de los videojuegos clásicos. Para ello, contamos con el apoyo de Shine, nuestra arma. El uso de diferentes tipos de balas es vital para avanzar por los niveles y poder enfrentarnos a los enemigos con éxito. Además, las referencias y los guiños a distintas franquicias del mundo de los videojuegos son muy frecuentes.

Rise & Shine ha sido desarrollado por Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, abreviado Super Mega Team, un estudio indie español que ha creado otros videojuegos como Pro Zombie Soccer o Supermagical. Rise & Shine es su primer trabajo para ordenadores y consolas en su trayectoria profesional. Por último, aquí tenéis nuestro reportaje con las 8 claves para conocer a fondo este videojuego español.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.