Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario - Nuevo gameplay

Luis López Zamorano

Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo gameplay de Rise of The Tomb Raider 20 Aniversario, la nueva versión de la última aventura de Lara Croft que llegará con todos los contenidos descargables y con varios añadidos muy interesantes el próximo 11 de octubre a PS4, aunque los contenidos extra también se pondrán adquirir en las versiones de PC y Xbox One del título gracias al pase de temporada. Así, gracias a este gameplay podemos echar un rápido vistazo a Lazos de Sangre y a La Pesadilla de Lara.

Como ya sabréis, Lazos de Sangre nos llevará de vuelta a la Mansión Croft para vivir una nueva historia en la que Lara tendrá que investigar las distintas estancias de la antigua residencia de su familia para descubrir los secretos de su padre y demostrar que es la auténtica heredera de los Croft. Por otro lado, en La Pesadilla de Lara, la Mansión Croft será invadida por zombis y otras criaturas tenebrosas y nosotros tendremos que sobrevivir todo lo que podamos a ellas.

Pero además, os recordamos que Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario incluirá otros muchos contenidos nuevos como cinco apariencias clásicas de Lara Croft, nuevas apariencias para las armas inspiradas en Tomb Raider III y soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Ahora, por si estabais esperando a que el título de Square Enix se lanzase en PS4, os invitamos a conozcáis mucho más de él gracias a nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.