Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider alcanza la etapa Gold

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider alcanza la etapa Gold
El próximo juego protagonizado por Lara Croft ha alcanzado la etapa Gold, o lo que es lo mismo, ya está finalizado por completo.

Rise of the Tomb Raider ha alcanzado la etapa Gold, es decir, el título protagonizado nuevamente por Lara Croft ya está listo y finalizado para que el día de su lanzamiento todos sus seguidores puedan vivir las nuevas aventuras de la arqueóloga en Xbox 360 y Xbox One. Hecho que se producirá el próximo 10 de noviembre.

Rise of the Tomb Raider alcanza la etapa Gold

"Nos complace confirmar a los jugadores que muy pronto podrán tener en sus manos Rise of the Tomb Raider, cuando el juego se lance el 10 de noviembre. El equipo entero se desafió a sí mismo para mejorar el último juego que tanto disfrutaron millones de fans, y creemos que hemos creado una digna secuela de Tomb Raider de 2013", comentó Square Enix.



"Con el desarrollo del juego finalizado, estamos muy emocionados de compartir este increíble nuevo capítulo en el viaje de Lara mientras ella continúa su crecimiento hacia el icono definitivo de acción y aventura, y acepta su destino para convertirse en Tomb Raider", finalizó la compañía.



Os recordamos que los usuarios de PC podrán disfrutar de Rise of the Tomb Raider a principios de 2016, mientras que los de PlayStation 4 harán lo propio a finales de ese mismo año. Mientras llega tal día, os dejamos con la entrevista que realizamos a Megan Marie, senior Community Manager de la compañía, donde nos contó algunos avances sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.