Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider: Comparativa en imágenes Xbox One/360

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider: Comparativa en imágenes Xbox One/360
Rise of the Tomb Raider tendrá una versión para la pasada generación de consolas y por eso os traemos las primeras imágenes de cómo se verá en Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados en lo que queda de año también tendrá su representación en la pasada generación de consolas al estar disponible en Xbox 360. Y hoy, os mostramos una comparativa gráfica de cómo será disfrutar de las nuevas aventuras de la intrépida Lara Croft en Xbox One y en Xbox 360 a través de esta galería de imágenes.

Rise of the Tomb Raider: Comparativa en imágenes Xbox One/360

Como era de esperar, en Xbox One vemos a una Lara mejor definida y con unas texturas que muestran mucho más los detalles con unos mapas especulares o decals más conseguidos, mientras que Xbox 360 sigue la misma estética que ya pudimos comprobar con el reboot de la arqueóloga. Hasta ahora no habíamos visto cómo luciría esta versión, pero a la vista de los resultados no parece que vayamos a ver muchas novedades gráficas en la versión de Xbox 360, que recordemos que está siendo desarrollada por otro estudio diferente.

Recientemente también hemos podido disfrutar del gameplay visto en la pasada Gamescom y de su versión alternativa, vídeos que no hacen más que ponernos el 'hype' por las nubes a la espera de que llegue el día de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider. El juego estará disponible a partir del 10 de noviembre para Xbox One y Xbox 360, además para la primera contará con una espectacular edición de coleccionista. Los usuarios de PC y PS4 deberán esperar hasta el año 2016 para echarle el guante, a principios los primeros y a finales los segundos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.