Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider - Comparativa PC vs Xbox One

Luis López Zamorano

Rise of the Tomb Raider - Comparativa PC vs Xbox One
Rise of the Tomb Raider llega mañana a PC y hoy os traemos una comparativa en vídeo de esta versión con respecto a la de Xbox One. Así podréis apreciar si hay una gran diferencia entre la versión de consola y la de ordenador.

Un día queda para que se ponga a la venta de manera oficialRise of the Tomb Raider en PC y es posible que muchos de vosotros se esté preguntando si habrá una gran diferencia con respecto a la versión de Xbox One, gráficamente hablando. Pues bien, hoy vamos a sacaros de dudas gracias a un par de vídeos comparativos.

El primero de estos vídeos comparativos de Rise of the Tomb Raider os lo traemos de la mano del equipo de Candyland que se ha encargado de grabar varias escenas del título desarrollado por Crystal Dynamics en PC y en Xbox One para ponerlas en paralelo y que así podamos comparar su apartado visual. Sin más, aquí lo tenéis:

Además, ese mismo equipo también ha mostrado otro interesante vídeo en el que comparan el rendimiento de la versión de PC de Rise of the Tomb Raider según los ajustes que se realicen en la configuración del juego. Así podemos hacernos una idea de cómo se verá el título si jugamos con los ajustes al mínimo o al máximo.

Por otro lado, el medio alemán Computer también ha hecho su propia comparativa de Rise of the Tomb Raider en PC y Xbox One. Gracias al vídeo que os mostramos a continuación podéis volver a echar un vistazo a las diferencias gráficas que habrá entre ambas versiones cuando la aventura de Square Enix llegue mañana a PC.

Por si esto fuera poco, también os traemos un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en su versión de PC con el que Square Enix nos muestra cómo luce la aventura gracias a la tecnología Nvidia. Una oportunidad de lujo para hacernos una idea de la calidad gráfica que tendrá el título desarrollado por Crystal Dynamics en esta plataforma.

Y para finalizar, queremos ofreceros una galería de imágenes de la versión de PC de Rise of the Tomb Raider para que podáis apreciar aún mejor cómo le sentará a nuestra querida Lara Croft el cambio de plataforma. Además, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para PC y descubrir cuáles son las novedades con las que cuenta en relación a la versión de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.