Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider confirma las microtransacciones

Estela Villa

Imagen por defecto
Rise of the Tomb Raider, el nuevo juego de Lara Croft, explica por medio de su director creativo cómo será el multijugador y para qué sirven las tarjetas de expedición.

Rise of the Tomb Raider ya confirmó hace un tiempo que no contaría con un modo multijugador como tal, por eso, su director creativo Noah Hughes ha explicado todo sobre él y cómo la introducción de las nuevas tarjetas de expedición nos permitirán "personalizar la experiencia en los modos extra."



"Hemos creado un nuevo enfoque para competir contra tus amigos en Rise of the Tomb Raider con la introducción de las tarjetas de expedición. Además de ofrecer la posibilidad de personalidad nuestra experiencia en los modos extra, nos permiten realizar nuevas misiones y desafiar a tus amigos para ver quién llega a la cima de las tablas de clasificación."

Rise of the Tomb Raider confirma las microtransacciones

Estas tarjetas de expedicion se pueden adquirir a partir de los créditos que ganemos y también con dinero real, lo que significa que el juego tendrá microtransacciones. Hay dos tipos de tarjetas, las metálicas y las comunes. Las primeras ofrecerán variaciones fuertes o peculiares, y se podrán usar varias veces. Las segundas sólo se pueden usar una vez y cada vez que queramos volver a usarla habrá que comprarla de nuevo.

"En Rise of the Tomb Raider ganarás créditos completando desafíos y explorando el mundo. Estos créditos se pueden usar para comprar paquetes de tarjetas de expedición. Cuando se usan, las tarjetas se convierten en modificadores en los modos de juego distintos a la campaña principal. Algunas de estas tarjetas son para aportar un toque de humor como el modo cabeza gigante, mientras que otras aumenta el reto o nos dan ventajas especiales. Estas tarjetas también se pueden comprar con dinero real."

"Las tarjetas de expedición ofrecen cientos de formas de personalizar la subida de experiencia en Tomb Raider. También nos permiten crear desafíos para nuestros amigos y comprobar si pueden batirnos. Habrá alrededor de 300 tarjetas disponibles en el lanzamiento y se irán añadiendo más en semanas posteriores."

Rise of the Tomb Raider, que ya ha confirmado que ha alcanzado la etapa Gold, llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox 360 y Xbox One, mientras que para PC y PlayStation 4 hará lo propio a principios y finales de año respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.