Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider confirmado para PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider confirmado para PS4 y PC
Square Enix ya ha confirmado que Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 y PC. Además, la compañía ha anunciado cuándo se pondrá a la venta la nueva aventura de Lara Croft en la consola de Sony y PC.  

Ya es oficial. Rise of the Tomb Raider también llegará a PS4 y PC. Así lo ha anunciado Square Enix tras muchos meses de rumores, declaraciones y filtraciones. Square Enix ha confirmado mediante un comunicado de prensa que Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta en PS4 y PC  en 2016. Además, la compañía también ha puesto una ventana de lanzamiento para la nueva aventura de Lara Croft en PS4 y PC. 

Rise of the Tomb Raider confirmado para PS4 y PC

Los usuarios de PC podrán disfrutar de Rise of the Tomb Raider a principios de 2016, aunque Square Enix no ha querido desvelar la fecha exacta de su lanzamiento. Por su parte, los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta finales de 2016 para ponerse en la piel de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider, y es que como anuncia Square Enix, la exclusiva para consolas Xbox One y Xbox 360 tendrá una duración de un año. 

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta en Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. Si queréis saber más sobre la próxima aventura de Lara Croft, no os perdáis nuestras impresiones de Rise of the Tomb Raider en el E3 2015. Mientras llegan novedades, aquí tenéis un gameplay del juego en versión Xbox One:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.