Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider dará más importancia a los puzles

Pablo Cosano

Rise of the Tomb Raider dará más importancia a los puzles
Rise of the Tomb Raider recuperará algunos de los elementos clásicos de la saga que quedaron un poco olvidados con el reboot de 2013 y revitalazará los puzles y las tumbas.

Crystal Dynamics quiere que los puzles y las tumbas vuelvan a tener más relevancia en Rise of the Tomb Raider, uno de los aspectos del clásico más olvidados en el reboot de la saga. Aunque la exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360 seguirá teniendo esa acción a raudales que tan bien ha sentado a la nueva Lara Croft, la próxima entrega incluirá zonas en las que tendremos que guardar un momento el arma y ponernos a pensar.

Rise of the Tomb Raider dará más importancia a los puzles

Las últimas declaraciones de Noah Hughes, director creativo del estudio de desarrollo, en el especial de Game Informer aseguran que "los puzles y rompecabezas son una parte importante en la fórmula, así que estamos muy contentos de anunciar tumbas en el juego que incluirán más puzles". Esto añadirá algo de dificultad a Rise of the Tomb Raider, aunque están "intentando incluirlos en el desarrollo como una rampa de paso".

Para superar algunos de los puzles de Rise of the Tomb Raider tendremos que completar ciertos pasos previos, al igual que pasaba en el reboot. "Nuestra intención es desafiar al jugador, pero no queremos que los menos experimentados se estanquen". Por ese motivo separarán los rompecabezas en varias fases "combinando la física y las acciones de causa y efecto" para que resolverlos sea algo más dinámico para el jugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.