Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider es el más vendido en Xbox Store estas navidades

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider es el más vendido en Xbox Store estas navidades
Rise of the Tomb Raider se coloca como el juego más vendido de Xbox Store durante estas navidades por delante de Star Wars Battlefront y Gears of War Ultimate Edition.   

Rise of the Tomb Raider ha sido uno de los lanzamiento más destacados del catálogo de Xbox en la recta final de este 2015 y desde Microsoft hace unas días aseguraban que la nueva aventura de Lara Croft había funcionado bien en sus primeras semanas a la venta. Pues bien, según hemos podido leer  en SomosXbox, Rise of the Tomb Raider ha sido el juego más vendido de Xbox Store estás navidades por delante de títulos como Star Wars Battlefront y Gears of War Ultimate Edition. A continuación os dejamos la lista completa con los 10 títulos más vendidos a través de Xbox Store. 

Rise of the Tomb Raider es el más vendido en Xbox Store estas navidades

  1. Rise of the Tomb Raider
  2. Star Wars Battlefront
  3. Gears of War Ultimate Edition
  4. Minecraft
  5. Ori and the Blind Forest
  6. Need for Speed
  7. GTA V
  8. Call of Duty Black Ops 3
  9. Madden NFL 16
  10. Kinect Sport Rivals
 

Recordad que Rise of the Tomb Raider comenzará a recibir los contenidos de su pase de temporada mañana mismo con un nuevo modo de juego llamado Resistencia. Además, a principios del 2016 podremos disfrutar de su expansión de historia Baba Yaga: el templo de la bruja que promete ofrecer varias horas de juego y nuevas armas y enemigos. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Lara Croft, no os perdáis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.