Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider gana el premio al mejor guión de 2015

Rise of the Tomb Raider gana el premio al mejor guión de 2015
Rise of the Tomb Raider, la última entrega de las aventuras de Lara Croft, ha sido galardonado con el premio al 'logro excepcional en guiones de videojuego' otorgado por el Gremio de Escritores de América.

Rise of the Tomb Raider ha sido galardonado por el prestigioso Gremio de Escritores de América con el premio al logro excepcional en guiones de videojuego, en la gala que se celebró hace escasos días. El resto de nominados al premio eran The Witcher 3: Wild HuntPillars of Eternity y Assassin's Creed: Syndicate, pero al final el guíón del título desarrollado por Crystal Dynamics se ha alzado triunfante por encima del Brujo de CD Projekt, el RPG isométrico de Obsidian y la pareja de mellizos asesinos de Ubisoft.

Rise of the Tomb Raider gana el premio al mejor guión de 2015

La directora del guión Rhianna Pratchett, el director de diseño narrativo John Stafford y el diseñador narrativo Cameron Suey posaban así de felices tras recoger el premio en la gala que se celebró el pasado día 13 de febrero. Este galardón fue elegido por un jurado distinto al que se encargó de seleccionar el resto de premios para cine, televisión y radio, y en años anteriores otorgaron el mismo premio a juegos como The Last of Us: Left Behind (2014), Assassin's Creed III: Liberation (2013), Uncharted 3: La Traición de Drake (2012), Assassin's Creed: La Hermandad (2011), Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (2010), Star Wars: El Poder de la Fuerza (2009) o Dead Head Fred (2008). ¿Qué os parece que este año Rise of The Tomb Raider se haya llevado el premio a mejor guión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.