Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider listado para reserva en PlayStation 3, PlayStation 4

Luis López Zamorano

Rise of the Tomb Raider listado para reserva en PlayStation 3, PlayStation 4
La famosa tienda de videojuegos GAME ha listado en su web para Reino Unido, Rise of the Tomb Raider tanto para Xbox One y Xbox 360 como para PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, la web ya da la opción de reservar el título para las cuatro plataformas.

Rise of the Tomb Raider vuelve a ser noticia. Tras presentarse como exclusivo para Xbox One y Xbox 360 durante la conferencia de Microsoft en la pasada Gamescom y aclararse más tarde que sólo será exclusivo temporalmente tanto en la consola de nueva generación de la compañía como en Xbox 360, ahora GAME nos da la posibilidad de reservar la aventura en estas máquinas además de en PlayStation 3 y PlayStation 4. Al menos en su web para Reino Unido donde han listado el título para las cuatro plataformas.

Rise of the Tomb Raider listado para reserva en PlayStation 3, PlayStation 4

Pero lejos de quedarse ahí, la web de GAME UK también pone precio (49,99 libras) a Rise of the Tomb Raider y menciona que su fecha de lanzamiento para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One es 2014 con día aún por concretar. Lógicamente, la fecha que la tienda propone es simplemente orientativa ya que Microsoft se encargo de confirmar que Rise of the Tomb Raider se lanzaría a lo largo de 2015 en sus consolas por lo que en las plataformas de Sony no lo veremos hasta unos meses más tarde.

Recodemos que no es la primera vez que Rise of the Tomb Raider aparece listado para alguna consola de Sony. Hace unos meses, la tienda online Amazon ya adelantaba el lanzamiento de las nuevas aventuras de Lara Croft en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque de momento lo único seguro es que llegará antes a las plataformas de Microsoft que pretende que Rise of the Tomb Raider sea el Uncharted de Xbox One.

Rise of the Tomb Raider listado para reserva en PlayStation 3, PlayStation 4

Tendremos que seguir pendientes de Cristal Dynamics para descubrir cuándo se pondrá a la venta el juego y en qué plataformas lo hará definitivamente. Todo apunta a que podremos vivir una nueva entrega de la saga en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One tras su renacimiento con Tomb Raider. Aunque llama bastante la atención que por el momento no se esté considerando una posible versión de PC de Rise of the Tomb Raider en la tienda que ya ha abierto su plazo de reservas para consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.