Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider nos enseña nuevas imágenes

Pablo Cosano

Rise of the Tomb Raider nos enseña nuevas imágenes
Rise of the Tomb Raider muestra los encantos de Lara Croft y Siberia con todo lujo de detalle gracias a las nuevas imágenes que te dejarán helado.

Poco a poco van apareciendo nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider. En esta ocasión Lara Croft y los paisajes helados de Siberia vuelven a ser protagonistas aunque Crystal Dynamics, el estudio de desarrollo de la versión para Xbox One (para Xbox 360 se está encargando Nixxes Software, un equipo de desarrollo externo) ya comentó que este paraje no será el único que veamos en la nueva aventura de la intrépida heroína.

Rise of the Tomb Raider nos enseña nuevas imágenes

Las últimas imágenes de Rise of the Tomb Raider que os enseñamos no ofrecían el nivel de detalle que tenéis con esta nueva galería. Ahora podemos hacernos una idea más completa de cómo cambiará la iluminación en el juego ya sea por el ciclo día/noche del juego o por el uso de las antorchas a las que Lara Croft echará mano en más de una ocasión.

Entre las imágenes hay una que destaca por no pertenecer a los entornos nevados de Siberia y donde podemos ver una especia de templo construido dentro de la montaña y rodeado de un terreno escarpado que nos recuerda a lo que vimos en la anterior entrega  de la saga.

Volvemos a ver a Lara Croft escalando con crampones en los pies y piolets en las manos, una acción que parece que repetiremos más de una vez en Rise of the Tomb Raider y será bastante importante para avanzar en la aventura. Y lo que seguramente sea lo más peligroso de todo: un pedazo de oso con cara de pocos amigos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.