Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider: nuevo gameplay alternativo

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider: nuevo gameplay alternativo
Rise of the Tomb Raider se muestra en un nuevo gameplay con una versión alternativa de la demo mostrada durante la Gamescom 2015.  

Rise of the Tomb Raider es uno de los lanzamientos más esperados del catálogo de Xbox One para finales de 2015. El juego ha estado presente tanto en el E3 2015 como en la pasada Gamescom 2015, ferias en las que se han presentado nuevos vídeos gameplay de Rise of the Tomb Raider. Pues bien, gracias al usuario de YouTube Roli's Tomb Raider Channel, hoy os podemos traer un gameplay alternativo de la demo de la nueva aventura de Lara Croft mostrada en la Gamescom 2015. 

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta en Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. Recordad que recientemente Square Enix confirmó que el juego también llegaría a PS4 y PC y ofreció fechas aproximadas para su salida. En PC, Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta a principios de 2016, mientras que los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta finales del próximo año para disfrutar de la nueva aventura de Lara Croft. Sin más, os dejamos con el gameplay alternativo de Rise of the Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.