Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider para PC, confirmada su fecha de lanzamiento

Jorge S. Fernández

Rise of the Tomb Raider para PC, confirmada su fecha de lanzamiento
Ya se venía especulando con una posible fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC desde hace unos días, y parece que estos rumores estaban bien fundados. Y es que se ha confirmado la fecha en que la versión hasta ahora exclusiva para Xbox One estará disponible en PC, y será dentro de muy poco.

Como sabéis, el juego de Crystal Dynamics ha sido uno de los exclusivos temporales de Xbox One, habiendo llegado al mercado el pasado mes de noviembre. Ahora, y poco a poco, la nueva entrega protagonizada por Lara Croft se irá extendiendo a otras plataformas, la primera de ellas, en PC, ya tiene fecha para su lanzamiento definitivo. Y además aquí no cabe lugar a dudas, porque ha sido en la propia página oficial del juego en Steam como hemos conocido que será el próximo mes de enero, sin día específico de lanzamiento aún, pero acotado al próximo mes.

Rise of the Tomb Raider para PC, confirmada su fecha de lanzamiento

Así que de esta manera los usuarios de PC podrían llevarse un buen regalo de Reyes si el juego llegase durante la primera semana de enero. Las malas lenguas hablan de que esta fecha es temprana para lo que se había planeado inicialmente para el lanzamiento en PC, debido a unas ventas menos ambiciosas de las proyectadas para Rise of the Tomb Raider en Xbox One. En cualquier caso, es una gran noticia para los jugadores de PC, que van a poder estrenar en 2016 uno de los títulos más destacados de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.