Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider para PC - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

Rise of the Tomb Raider para PC ha estrenado nuevo tráiler. En esta ocasión, se trata de un vídeo que enseña el aspecto técnico de la versión para ordenadores del juego. La versión para PC de Rise of the Tomb Raider tendrá varias mejoras visuales como el filtrado anisotrópico, el teselado y la vegetación dinámica; aparte de la aplicación de la técnica de oclusión ambiental denominada HBAO+.

Independientemente de los términos técnicos, solo con ver el vídeo podemos apreciar la calidad gráfica y la cantidad de detalles de Rise of the Tomb Raider para PC. Los creadores del juego han afirmado que es la representación más realista de una aventura de Lara Croft. Es decir, la entrega más espectacular de todos los videojuegos existentes a día de hoy de la saga Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider para PC estará disponible a partir del 29 de enero, tanto en formato físico (edición estándar o coleccionista) como digital. Se trata de una aventura de acción y exploración en tercera persona, secuela del reboot lanzado en el año 2013. El juego ya salió en noviembre del pasado año para Xbox One y Xbox 360. Si queréis conocer más a fondo la nueva aventura de Lara, aquí tenéis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.

Rise of the Tomb Raider para PC - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.