Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider y Sea of Thieves se suman a Xbox Game Pass en marzo

Clara Castaño Ruiz

Sea of Thieves

Larry Hryb, uno de los máximos responsables de Microsoft, y las cuentas oficiales de Xbox en redes sociales han confirmado los juegos que estarán disponible en marzo con Xbox Game Pass, servicio de juegos bajo demanda para Xbox One que permitirá a los usuarios tener los títulos exclusivos de Microsoft a su disposición desde el primer día de lanzamiento al pagar una única tarifa. 

Hace unos días se anunciaba que Rise of the Tomb Raider era uno de los juegos de Xbox Game Pass y ahora se suman Super Lucky’s Tale, Resident Evil 2, Oxenfree, Sonic CD, The Final Station y Euro Fishing. Estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de marzo con Xbox Game Pass. Además, el esperado Sea of Thieves también estará en Xbox Game Pass a partir del 20 de marzo, momento en el que sale a la venta en Xbox One y PC. 

Xbox Game Pass y el futuro Netflix de los videojuegos

De esta forma, desde Redmond apuestan por ofrecer títulos de calidad y exclusivos a su nueva plataforma de juegos online. Tanto Sea of Thieves como Super Lucky’s Tale formarán parte del programa de forma permanente, mientras que los otros títulos desaparecerán al cabo de un tiempo. Con estas incorporaciones, el catálogo de Xbox Game Pass es cada vez más grande y se podrá disfrutar por 9,99 euros. 

Xbox Game Pass

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.