Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, su director abandona Crystal Dynamics

Estela Villa

Rise of the Tomb Raider, su director abandona Crystal Dynamics
Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, abandona Crystal Dynamics en busca de nuevos proyectos. El ex miembro del estudio se despide así de Lara Croft y de todo su equipo.

Crystal Dynamics está sufriendo una desbandada de talentos. El mes pasado fue Darrell Gallagher, jefe de desarrollo, quien abandonó el estudio y hoy es Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, el que abandona la compañía.



Crystal Dynamics anunció a través del Tumblr de Tomb Raider esta noticia, ya que el director del último juego protagonizado por Lara Croft quiere lanzarse en busca de un nuevo proyecto: "Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics."


Rise of the Tomb Raider, su director abandona Crystal Dynamics

"He conocido a los fans de todo el mundo, tanto en persona como online, para compartir nuestro amor por la franquicia y Lara Croft. Después de trabajar en 2 juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido regresar al sur de California para empezar una nueva aventura."

 

"Aunque estoy triste por dejar al equipo de Crystal, también estoy emocionado de jugar sus futuros juegos como un fan. Gracias de nuevo por los años de apoyo y retroalimentación y espero estar en contacto con todos vosotros a través de las redes."



Como recordatorio, os diremos que Horton estuvo al cargo del reboot de Tomb Raider, juego que pudimos ver en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el año 2013, y más tarde en PlayStation 4 y Xbox One en una versión mejorada. Además, dirigió Rise of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft que ya está disponible en Xbox One y dentro de poco también hará lo propio en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.