Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, las tumbas secretas

Luis López Zamorano

Las tumbas volverán a tener protagonismo en Rise of the Tomb Raider. La nueva entrega de la saga nos dará la posibilidad de buscar por los mapas estas localizaciones secretas en las que Lara encontrará tesoros y ganará experiencia. Pero en Rise of the Tomb Raider las tumbas serán mucho más importantes que en su predecesor. Ahora, cuando exploremos las tumbas, las ruinas y los templos, Lara podrá aprender idiomas que nos permitirán descifrar mensajes ocultos en tres lenguas distintas.

Por supuesto, las tumbas de Rise of the Tomb Raider harán que nos comamos el coco, como si fuera poco reto sobrevivir en un territorio hostil, ya que Crystal Dynamics aseguró en su día que el título dará más importancia a los puzles que Tomb Raider. Por tanto, cada una de las tumbas secretas supondrá un verdadero reto y tendremos que explorarlas a fondo para encontrar el camino correcto con el objetivo de descubrir todos sus secretos, además de enfrentarnos a los enemigos que pueda haber en ellas. Nosotros ya hemos podido descubrir algunas de las tumbas de Rise of the Tomb Raider y ya os hemos mostrado un gameplay de cómo será la del profeta Siria.

El 13 de noviembre podremos comenzar a descubrir todas las tumbas secretas de Rise of the Tomb Raider cuando el título se ponga a la venta para Xbox 360 y Xbox One. Muy pronto tendréis nuestro análisis de la aventura, pero hasta entonces, os invitamos a conocer más sobre ella en nuestro último avance de Rise of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.