Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider - Vídeo e imágenes 4K del juego en PS4 Pro

Martín Amechazurra Falagán

Tras el anuncio de PS4 Pro en el PlayStation Meeting de Nueva York, Square Enix y Crystal Dynamics han mostrado varias imágenes de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario en la nueva consola de Sony, así como un vídeo a resolución 4K del juego.

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario 4K

Rise of the Tomb Raider contará con tres modos diferentes de imagen en PS4 Pro, El primero, conocido como "4K Resolution", es el que se muestra en este vídeo, y su nombre deja bien claro su objetivo. Este modo nos permite jugar a resolución 4K a una tasa de 30 fps. El segundo modo, titulado "High Frame Rate" promete ofrecer la mayor tasa posible de fps, mostrando el juego a 1080p y 60 fps.

Finalmente, el tercer modo de imagen del juego se llama "Enriched visuals", y contará con una serie de gráficos mejorados manteniendo la tasa de 1080p y 30fps de la versión de PS4. Dichos gráficos incluyen una mejora en los reflejos, una mayor vegetación dinámica o un teselado más detallado, entre otras mejoras.

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario 4K

Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario estará disponible a partir del 11 de octubre para PS4. El juego de Crystal Dynamics contará con soporte para PlayStation VR , e incluirá los contenidos adicionales Lazos de Sangre y La Pesadilla de Lara. Así mismo, esta entrega añade el modo cooperativo, en el que podremos disfrutar de la experiencia del juego junto con un amigo. Si queréis conocer todos los detalles de esta aventura de Lara Croft producida por Square Enix, os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.