Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider, ya disponible el Modo Aguante

Alejandro Oramas Monzón

Rise of the Tomb Raider, ya disponible el Modo Aguante
Rise of the Tomb Raider ya ha recibido el primer DLC de su pase de temporada. Se trata del Modo Aguante y os contamos más detalles a continuación.  

Si ayer os contamos que Rise of the Tomb Raider se había convertido en el juego más vendido de Xbox Store estas navidades, hoy os queremos anunciar que ya está disponible el primer DLC de la nueva aventura de Lara Croft como parte de su pase de temporada. Se trata del Modo Aguante y ya se puede adquirir por 9,99 euros a través de la tienda digital de Xbox o de forma gratuita si ya tenemos el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider. 

Rise of the Tomb Raider, su director abandona Crystal Dynamics

El Modo Aguante de Rise of the Tomb Raider nos propondrá sobrevivir a las duras condiciones climáticas durante el día y a las peligrosas bestias y hombres durante la noche. Lara Croft empezará sin nada este nuevo modo de juego por lo que tendremos que cazar para alimentarnos, rastrear y fabricar lo necesario que sobrevivir. Además, este DLC de Rise of the Tomb Raider llega acompañado de un nuevo atuendo y un arma.

Recordad que además de el Modo Aguante, Rise of the Tomb Raider recibirá en 2016 nuevos contenidos gracias a su pase de temporada como el DLC Baba Yaga: el templo de la bruja con más horas de juego y nuevas armas y enemigos. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Lara Croft, no os perdáis nuestro completo análisis de Rise of the Tomb Raider. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.