Logo Hobbyconsolas.com

Risen 2 Dark Waters encalla hasta mayo

Sergio Gracia

Risen 2 Dark Waters encalla hasta mayo
Deep Silver anuncia un retraso de un mes para la segunda entrega de su RPG Risen, que nos transportará a los mares más bravos del mundo.

¡Arrrr! ¿Quieres ser un verdadero lobo de mar, marinero de agua dulce? ¿De verdad crees tener lo que hace falta para surcar los mares más bravos, enfrentarte a los piratas más temibles, no flaquear en los combates navales más salvajes y beber ron hasta desfallecer? ¡Ja! ¡En Risen 2 Dark Waters no tendrás que pasar la tres pruebas de los piratas jefe, pero sí que tendrás que demostrar tu valía tanto en alta mar como en tierra firme! ¿Cómo? ¿Qué cuándo tendrás que hacer todo eso? Pues... más tarde de lo previsto, por desgracia.

Risen 2 Dark Waters encalla hasta mayo

La próxima entrega del RPG desarrollado por Piranha Bytes sigue navegando con el viento a barlovento y con todo el trapo desplegado, sin embargo se están adentrando en aguas peligrosas de las que ni las cartas náuticas más detalladas tienen referencias, por lo que el desenlace final ha resultado en que su quilla vare con las piedras y arena del fondo. Pero bueno, dejémonos de argot marino y aclaremos las cosas.

Deep Silver ha anunciado un 'ligero' retraso en la fecha de lanzamiento de Risen 2 Dark Waters, que en un principio estaba previsto que llegase a puerto el próximo 27 de abril tanto con una edición estándar como con la coleccionista. Por el momento se desconoce el motivo del retraso, pero lo que sí sabemos es que la nueva fecha ha sido establecida, para Europa, el 25 de mayo, es decir, un mesecito más tarde de lo estipulado inicialmente. En fin, tocará dejarse llevar y mecerse por el viento mientras cantamos tonadas 'piratescas' con nuestros compañeros de tripulación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.