Logo Hobbyconsolas.com

Risen 2 en PS3 y 360 llegará en agosto

Daniel Acal

Risen 2 en PS3 y 360 llegará en agosto
Lo esperábamos para el mes de mayo, pero Koch Media nos ha confirmado que Risen 2 no abordará nuestras consolas hasta el 3 de agosto. Eso sí, la versión de PC mantiene el 27 de abril como fecha de salida. Esperamos que empleen este tiempo para pulir algunos defectillos que vimos en las versiones de PS3 y 360.

Risen 2: Dark Waters se va a retrasar en PS3 y 360. La versión para consolas no estará en las tiendas hasta el 3 de agosto, mientras que en PC sí se mantiene la fecha que ya conocíamos: el 27 de abril. Se trata de un nuevo retraso para este juego de rol de acción con ambientación pirata que esperemos que Piranha Bytes, el estudio alemán responsable del juego, utlice para pulir algunos detalles que no nos terminan de convencer de la versión de consola...

Pero no todo son malas noticias. Para compensar este retraso, Risen 2 en 360 y PS3 incluirá un contenido adicional. Se trata de un episodio extra llamado El Templo del Aire, en el que tendremos que explorar la Isla de la Tormenta en busca del citado templo, fuente de la magia del aire. Esta misión secundaria nos llevará unas cuantas horas, que se sumarán a las decenas de horas de juego que durará Risen 2 de por sí (sumando trama principal y tareas secundarias). Los extras de la edición especial, que recordemos sólo estará disponible en PS3 y 360 a un precio recomendado de 79,99 euros (en PC sólo estará disponible la versión estándar y la digital) es otro buen aliciente para que los consoleros no nos importe esperar unos meses más... Y si encima el resultado final queda más pulido, pues mucho mejor, ¿no?

Risen 2 en PS3 y 360 llegará en agosto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.