Logo Hobbyconsolas.com

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition para PS4, primer tráiler

Javier Parrilla

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition, exclusivo de PS4, ha estrenado su primer tráiler. La versión mejorada y completa del juego original llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de agosto tanto en formato físico como digital.

En el primer tráiler de Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition podemos ver el aspecto técnico del juego en su versión para PS4. Según Piranha Bytes y Deep Silver, este port es superior gráficamente a la versión de PC en configuración Ultra. Además, esta edición incluye todos los DLC que tuvo el juego original tras su lanzamiento como los descargables 'Atuendo del Aventurero', 'Isla de la Niebla' y 'La Guerra de los Pequeños'.

Por otro lado, Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition será compatible con varias características de PS4 como el uso a distancia, la retransmisión y grabación de partidas, así como con la función Share Play.

Risen 3 Titan Lords es la tercera entrega de la saga de ARPG. El juego original salió en PS3, Xbox 360 y PC el 15 de agosto del año pasado. Con esta versión para PS4, podremos disfrutar de la aventura con su mejor apartado técnico y con todos los contenidos adicionales incluidos. Aquí tenéis nuestro análisis de Risen 3 en su versión para PS3.

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition para PS4, primer tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.