Logo Hobbyconsolas.com

Risen 3: Titan Lords llegará a PS4

Alejandro Oramas Monzón

Risen 3: Titan Lords llegará a PS4
Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado que Risen 3 llegará a PS4 con el nombre de Risen 3 Titan - Lords Enhanced Edition y promete unos gráficos a la altura de PC con configuración Ultra.  

Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado Risen 3 Titan Lords - Enhanced Edition para PS4, una nueva edición para el juego que llegará a la consola de nueva generación de Sony el próximo 21 de agosto y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. La compañía promete una apartado gráfico mejorado, afirmando que Risen 3 en PS4 se verá igual que en PC con configuración Ultra. A continuación os dejamos una galería para que podáis ver cómo luce el título en PS4. 

Así, la versión para PS4 contará con texturas y efectos de iluminación mejorados, y correrá a 1080p y 30 fps. Además, y como es habitual en este tipo de ediciones completas, Risen 3 Titan Lords Enhanced Edition incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha así como nuevas zonas que explorar en el juego. 

Desde Piranha Bytes han declarado "con la Enhanced Edition queremos llegar a más jugadores y mostrarles nuestra forma de crear mundos. Gracias a las mejoras gráficas podrán disfrutar de la exploración de un entorno más vivo que nunca". Así pues, recordad que Risen 3 Titan Lords - Enhanced Edition saldrá a la venta en agosto para PS4. Aquí os dejamos con nuestro análisis del Risen 3 original

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.