Logo Hobbyconsolas.com

Risen y Metro 2033 se suman al Deep Silver Bundle

Sergio Gracia

Risen y Metro 2033 se suman al Deep Silver Bundle
El Humble Deep Silver Bundle sigue creciendo con la incorporación de los juegos Risen y Metro 2033.

La primera gran compañía que convirtió el popular Humble Indie Bundle en algo menos 'indie' y 'modesto' fue THQ en un último intento por sacar partido de sus franquicias antes de llegar, tristemente, a la bancarrota. Ésta abrió una puerta a otras multinacionales que podrían aprovecharse del sistema de venta y distribución del Humble Bundle, uno que ha demostrado funcionar tremendamente bien y ser muy tentador para los usuarios, ¡y no es para menos!

Risen y Metro 2033 se suman al Deep Silver Bundle

Fue la pasada semana cuando Deep Silver se subió al carro de los packs por los que los jugadores pagan la cantidad de dinero que deseen, literalmente. El The Humble Deep Silver Bundle llegó ofreciendo cuatro auténticos juegazos al precio que quisiéramos: Saints Row The Third, Saints Row 2, Risen 2 Dark Waters y Sacred 2 Gold. Además, si superábamos la media, podíamos hacernos con otros tres juegos de éxito: Dead Island GOTY, Sacred Citadel y Saints Row The Third Full Package. Aún más, al superar los 25$ nos llevaríamos todo eso junto a Dead Island Riptide. Pero lo mejor es que ahí no se acaba la locura.

Deep Silver ha anunciado la inclusión de otros dos juegos más al pagar la media o superarla. Los títulos que se sumarían, así, a los siete juegos que nos llevaríamos por pagar (en este momento exacto) 5,04$ o más son Metro 2033 y Risen. Un total de nueve juegos por apenas 4€. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.