Logo Hobbyconsolas.com

River City Girls muestra un extenso gameplay en PS4 (y fecha de lanzamiento en Japón)

River City Girls

River City Girls es un beat-’em-up que está siendo desarrollado por WayForward, en colaboración con Arc System Works por ser "expertos en juegos de lucha". Hoy, los mismos desarrolladores de otros títulos de lucha, como por ejemplo el último Dragon Ball FighterZ, han mostrado un extenso gameplay del título.

El juego ha sido capturado en su versión de PS4 durante un livestream, mientras que se trata de la versión en japonés, el audio está totalmente en inglés; es una buena forma de conocer más sobre el título en forma de gameplay extenso.

River City Girls

Esta impresionante figura de Broly puede ser tuya

En el gameplay podemos ver a las dos protagonistas del juego, Kyoko y Misako, mientras utilizan para su propio fin -y para estampar contra la gente- todo tipo de objetos y mobiliario que se van encontrando por el camino. Todo ello en un ambiente de acción píxel 2D y de scroll lateral. 

Os dejamos con el gameplay en sí -el cual empieza en torno al minuto 16:21- sin más dilación para que le echéis un vistazo; ¡disfrutad!

Dragon Ball Z Kakarot: Vegeta, Gohan y Piccolo serán personajes jugables

"River City Girls tiene como protagonistas a Kyoko y Misako, dos chicas estudiantes de secundaria que también reparten leña en las calles, ya que deben luchar y hacerse paso a través de las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados Kunio y Riki. Por el camino, usarán un arsenal de combos, counters y ataques especiales ante una ingente cantidad de enemigos y misiones secundarias."

El juego tendrá opción para un modo cooperativo de dos jugadores, de modo que si queréis luchar codo con codo con otra persona para rescatar a sus novios, sería vuestra oportunidad.

River City Girls se lanzará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 5 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.