Ir al contenido principal

Así es Riverbond, una de las sorpresas del State Of Play

Riverbond PS4

El State Of Play de PlayStation de anoche nos dejó grandes sorpresas, y una de ellas fue el anuncio de Riverbond que se mostró con un intenso tráiler cargado de gameplay frenético. En el streaming de PlayStation se mostraron también otros grandes títulos como Final Fantasy VII Remake, Predator Hunting Ground o AWAY.

Resumen de State of Play #2: todo sobre Medievil, Final Fantasy VII Remake, Predator...

Riverbond llegó de manera totalmente esperada e inmediatamente hizo a los fans de este estilo de juegos despertar todo su interés. El juego mezclará la acción frenética de un hack & slash con la exploración de mundos para ir consiguiendo un mejor botín, todo esto bajo una muy bonita estética basada en Pixel Art en 3D.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además uno de los fuertes del juego va a ser que es totalmente cooperativo, de hasta cuatro personas  y tanto de forma local o en línea lo que nos permitirá conseguir una experiencia de exploración aún mayor. También se ha confirmado que podremos seleccionar y controlar a muchos personajes, entre ellos varios viejos conocidos en el mundo de los videojuegos como Shovel Knight o Psyconauts.

Riverbond Skins

Riverbond está desarrollado por Cococucumber Studios y llegará a PlayStation 4 durante el próximo verano, con la fecha exacta aún por confirmar. La consola de Sony tendrá unos meses de exclusividad del título, que llegará también a Xbox One y Steam durante 2019.

Y además