Logo Hobbyconsolas.com

Road Not Taken retrasa su lanzamiento en PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Road Not Taken retrasa su lanzamiento en PS Vita
Spry Fox anuncia que la versión de Road Not Taken para PlayStation Vita se retrasa de forma indefinida y explican la delicada situación que tienen entre manos. 

Road Not Taken se estrenó el pasado 5 de agosto en PlayStation 4 y PC, pero parece que los usuarios de PlayStation Vita tendrán que esperar un tiempo más para poder disfrutar del juego. Sus creadores, el estudio Spry Fox anuncian que la situación no es buena y que Road Not Taken para PlayStation Vita se retrasa de forma indefinida. 

Road Not Taken retrasa su lanzamiento en PS Vita

Según hemos podido leer, desde Spry Fox comentan "la versión para PS Vita del juego ha sido retrasada severamente por problemas técnicos. De momento, no hemos tomado ninguna decisión sobre la función cross-buy. Para ser sinceros, solo esperamos que el juego salga en PlayStation Vita, pero hay algunas cuestiones espinosas con nuestro socio de PS Vita que no ayudan". 

Spry Fox también explica que originalmente el juego estaba diseñado para dispositivos móviles, pero que después de mostrar el primer tráiler Sony mostró interés en lanzarlo en algunas de sus plataformas. Así pues, aquí os dejamos el análisis de Road Not Taken para PlayStation 4 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.