Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No volverás a ver Star Wars igual tras ver a los personajes más famosos convertidos en horrores dignos de cine de terror

El profeta del pantano

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... y llena de horrores. Rob Sheridan imagina Star Wars como una película de terror cósmico con sus alucinantes conversiones.

Durante 45 años, Star Wars ha transportado a millones de fans en todo el mundo a un universo de fantasía, poderes místicos y personajes de lo más peculiares. Los planetas y razas imaginados por George Lucas alimentan una franquicia que sigue en lo más alto de la industria del cine, las series, los videojuegos y los cómics.

Ayer, los fans de Star Wars celebraban uno de sus días grandes, el May the 4th. Celebridades relacionadas con el universo warsie y fans de todo el mundo compartían su amor por la saga, algunos de forma convencional, otros, sin embargo, fueron mucho más originales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un ejemplo perfecto y muy currado es Rob Sheridan. Este artista digital ha convertido a los personajes más famosos de Star Wars en atrocidades monstruosas dignas de una película de terror.

Personajes como Yoda, Han Solo, Amidala o los bandidos Tusken reciben una revisión muy bizarra que convierte esa galaxia muy, muy lejana concebida por George Lucas en un lugar de pesadilla.

Ni siquiera Darth Vader o el Emperador Palpatine escapan a la conversión que Sheridan ha dado a todo el imaginario de Star Wars. Nosotros os dejamos solo un par de sus publicaciones, pero en su Twitter podéis encontrar muchas más, y seguirle para más creaciones, claro.

Star Wars tiene tres citas importantes este mes. El 25 de mayo se cumplirán 45 años del estreno de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. Esa semana, además, tendrá lugar la Star Wars Celebration en California.

Además, el 27 de mayo se estrena en Disney Plus la serie de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor regresa a Star Wars como el legendario caballero Jedi que encarnó en la trilogía de las precuelas.

Los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi estarán disponibles el 27, y después se regresará a los lanzamientos semanales.

¿Qué os parece este vistazo que propone Rob Sheridan a Star Wars con un prisma de lo más terrorífico? Los zombis de Star Wars cobran vida una vez más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.