Logo Hobbyconsolas.com

Roban 7.000 Wii U en el aeropuerto de Seattle

Sergio Gracia

Roban 7.000 Wii U en el aeropuerto de Seattle
Unos ladrones sin identificar se han hecho con 7.000 Wii U que permanecían almacenadas en el aeropuerto de Seattle.

Una vez más tenemos que lamentar un caso de robo masivo relacionado con los videojuegos, y sí, decimos una vez más porque antes ya habían tenido lugar casos similares que implicaron el robo de 6.000 unidades de Call of Duty Modern Warfare 3 y el asalto a un camión que iba cargado de copias de Assassin's Creed III. Esta vez el caso ha ido un poco más allá y los ladrones se han lanzado a por todo un envío de Wii U.

Roban 7.000 Wii U en el aeropuerto de Seattle

El hecho ha tenido lugar en el aeropuerto SeaTac de Seattle, en Estados Unidos, en algún momento entre las 9 de la noche del pasado sábado y la mañana del domingo, sin embargo el caso no se había descubierto hasta ahora. En total han sido extraídas alrededor de 7.000 Wii U, packs Premium y Básicos, de los almacenes del aeropuerto. Las pérdidas ascienden a más de dos millones de dólares.

Los ladrones accedieron al recinto con varios camiones, los cuales cargaron y se marcharon sin ningún problema, algo que la policía aún no se explica. Según la sargento Cindy West, "en los 28 años de carrera nunca había visto algo similar. Es un caso digno de película". Obviamente las consolas podrían llegar a ser rastreadas de alguna manera gracias a sus números de serie, pero será una ardua tarea que, probablemente, comenzará con una investigación de las ventas Online. Cómo está el mundo, señores...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.