Logo Hobbyconsolas.com

Robando las armas de los jefes en Metal Gear Rising

Sergio Gracia

Somos totalmente conscientes de lo que estaréis pensando en estos momentos, y creednos, no sois los únicos, pero se ve que desde Konami y PlatinumGames están deseando hacer que Metal Gear Rising Revengeance nos entre por los ojos, y por ello, pensando que no teníamos suficiente con la avalancha de tráilers que ya han publicado, con la oleada de imágenes y, sobre todo, con la demo, aquí vuelven a la carga con otros dos vídeos más. ¿Quién dijo que llevaban tiempo sin enseñarnos nada nuevo?

Cada uno de estos dos nuevos tráilers se centra en un aspecto del juego. Uno de ellos nos explica la posibilidad de hacernos con las armas de los jefes finales (una vez derrotados, imaginamos) para hacer uso de ellas y mejorarlas poco a poco. Los tres ejemplos que nos ponen son el arma de largo alcance de Mistral llamada L'étranger, los Sai Tácticos de Monsoon llamados Dystopia y la espada tenaza de Sundowner llamada Bloodlust. Vaya, al más puro estilo Mega-Man.

El otro nos presenta a algunos de los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos, como los Metal Gear Irvings, Mastiffs, una especie de gorila metálico con muy mala leche, los Raptors o los Grads, ambos también del tipo Metal Gear.

¿Creéis que aún nos quedará alguna sorpresa por descubrir cuando Metal Gear Rising Revengeance aparezca el próximo 22 de febrero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.