Robert Downey confirma cuatro personajes para Vengadores 4

Iron Man

El actor Robert Downey Jr ha confirmado, a través de las redes sociales, la participación no sólo de su personaje Iron Man, sino también la de otros tres superhéroes en Vengadores 4; película que cerrará la Fase 3 del Universo Marvel.

VIDEO

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Todos los productos de la Tienda Marvel

CUIDADO: ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DE LOS VENGADORES 4

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista de Sherlock Holmes ha publicado una imagen, correspondiente al rodaje de la película, en la que podemos ver, en un primer plano, la silla de Tony Stark, junto a la de otros tres personajes del Universo Cinematográfico Marvel: Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). La imagen va acompañada del siguiente texto: "Nueva película, nueva silla corta". #Soportelumbar. #Marvel #bts.

 

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 1:15 PDT

Pero lo más importante de esta imagen es que Downey Jr podría haber desvelado, sin querer, un spoiler muy gordo, al anunciar que personajes sobrevivirían a Vengadores: Infinity War, película que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. De momento sabemos que ya han comenzado las primeras filmaciones e la cuarta entrega y que estas se corresponden a un funeral en el que se podría despedir a un personaje principal. Ahora, gracias a Downey Jr ya podemos descartar cuatro de ellos. Aunque siempre cabe la posibilidad de que todo esto sea una broma del actor, conocido por su peculiar sentido de humor.

Respecto a la tercera entrega, Vengadores: Infinity War, esta está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Además, está previsto la participación de otros héroes de Marvel como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chadwick Boseman Black Panther) Tom Holland (Spider-Man) y parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker.

Y además

Vengadores: Infinity War (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores: Infinity War es la esperada película de Marvel que unirá a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia en la lucha por las gemas del infinito. La fecha de estreno de Vengadores: Infinity War es el 27 de abril de 2018y podría cambiar por completo elUniverso Cinematográfico de Marveltal y como lo conocemos ahora. El reparto lo ...