Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. no descarta del todo que vuelva Iron Man al cine, pero con condiciones

Robert Downey Jr como Iron Man

 Vengadores Endgame trajo una serie de cambios bastante grandes al Universo Cinemático de Marvel tal y cómo lo conocíamos. No solo ya hubo varias bajas en Vengadores: Infinity War, si no que Endgame terminó con una posible nueva configuración para el grupo de los Vengadores tras el relevo del Capitán América al retirarse y las muerte de Viuda Negra y Iron Man. Veremos a Sam Wilson como nuevo Capi en Falcon y el Soldado de Invierno, y Natasha por fin tendrá su propia película en solitario este año, pero... ¿y qué hay de Iron Man? 

Pues Robert Downey Jr. no termina de cerrar del todo la puerta a volver a ser Iron Man en las películas de Marvel Studios y plantea su posible regreso, aunque con algunas condiciones. "Siento que he dado y hecho todo lo que podía con el personaje", explicaba Downey Jr. en una entrevista en el programa de Joe Rogan. "El argumento tendría que ser muy atractivo y tendrían que darse una serie de eventos. Empezar de nuevo de nuevo estaría descartado".

"El caso es que quiero hacer otras cosas", terminó el actor, quien parece que quiere seguir adelante con sus planes de explorar más proyectos más allá del UCM. Sí que es cierto que es posible que Tony Stark regresase de una forma u otra, como hacen los personajes fallecidos a menudo en los cómics, aunque ya sabemos que Downey Jr prestará su voz para la serie animada What If...? de Disney+. Tampoco hay que descartar que el actor apareciese en un pequeño cameo a modo de flashback o como una grabación en futuras películas, pero esto aún esta´ria por confirmar. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

También es cierto que aunque nos hayamos despedido de Tony Stark, Iron Man podría seguir presente en el UCM de una manera u otra. Con los nuevos personajes que se están presentando, no habría que descartar un relevo generacional y que Marvel incluyese al Ironheart de Riri Williams en las películas como ya planteó el propio Downey Jr. en su momento.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría volver a ver a Robert Downey Jr. en las películas de Marvel o deberían dejar a Iron Man tal como está?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.