Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. quiere que Ben Stiller dirija Pinocchio

Robert Downey Jr. quiere que Ben Stiller dirija Pinocchio
Tras la renuncia de Tim Burton a dirigir Pinocchio, Warner Bros. busca un director que se ponga tras las cámaras y el nombre que Robert Downey Jr. ha adelantado es... ¡Ben Stiller!

Aunque la carrera de Ben Stiller se ha desarrollado fundamentalmente delante de las cámaras en títulos comerciales de tono cómico (y últimamente con menos fortuna con cintas como Los amos del barrio), también tiene una faceta como director cinematográfico que se inició en el 94 con la cinta Bocados de realidad.

De hecho, actualmente está en fase de postproducción su última película: The Secret Life of Walter Mitty, una tragicomedia protagonizada por él mismo que llegará a las carteleras estadounidenses el 23 de diciembre.

Robert Downey Jr. quiere que Ben Stiller dirija Pinocchio

Ahora y tras le renuncia de Tim Burton, que parece enfrascado en su nuevo proyecto Big Eyes del que os hablamos hace unas semanas, Robert Downey Jr. que se encargará del personaje Gepeto, ha citado a Ben Stiller como realizador de Pinocchio, noticia que aún no hemos podido confirmar oficialmente. Tampoco es ningún secreto que son grandes amigos, así que bien podría tratarse de un mero deseo del actor, que ahora mismo se encuentra promocionando su película Iron Man 3.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Warner Bros. lleva ya dos años trabajando en la película y que los guionistas Bryan Fuller y Jane Goldman se han encargado del libreto en el que el carpintero trata de encontrar a un Pinocho desaparecido. Y que además Guillermo del Toro está también al frente de otra adaptación del cuento de Carlo Collodi en stop-motion y 3D.

Así que esperamos que Robert Downey Jr. no nos haya engañado o le crecerá la nariz...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.