Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. quiere una película de la Viuda Negra

Jesús Delgado

Robert Downey Jr. quiere una película de la Viuda Negra
Robert Downey Jr. vuelve a hablar acerca de Marvel Studios. En esta ocasión, el chico de oro de la compañía apuesta abiertamente por una película en solitario de la Viuda Negra, con Scarlett Johansson a la cabeza. 

Hace una semana, Robert Downey Jr. de pronunciaba para alabar Guardianes de la Galaxia, el inesperado éxito de Marvel Studios. Ahora el actor ha vuelto a hablar, y sus alabanzas han ido para su compañera de reparto en Iron Man 2 y en Los Vengadores, Scarlett Johansson, quien en su opinión merece una película en solitario. Muy a pesar, eso sí, de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no haya sido muy claro acerca de si habrá o no película de este personaje. 

Robert Downey Jr. quiere una película de la Viuda Negra

Durante una entrevista concedida a USA Today, Robert Downey Jr. habló acerca de la necesidad que tenía Marvel acerca de que una de sus película estuviera protagonizada por una mujer. La cuestión surgió en torno a las declaraciones de Jessica Chastain, quien demandaba eso mismo precisamente. 

"¿Acaso Scarlett no se merece un respiro?", bromeó el actor. " Mira, creo que es una cuestión interesante, sobre todo tras los Guardianes con Zoe (Saldana), o incluso desde el primer Iron Man, en donde Pepper fue algo importante. Para mí, la franquicia de Iron Man nunca hubiera despegado sin Gwyneth Paltrow. Ella le da profundidad a la historia. No es la típica dama en apuros de una película de superhéroes, y en Iron Man 3 ya estaba tomando sueros, poniéndose el traje, pateando culos y esas cosas". 

Robert Downey Jr. quiere una película de la Viuda Negra

"Creo que lo más apropiado sería para un personaje que ya está listo como la Viuda Negra para protagonizar una película. Parece que cualquier cosa que haga Scarlett la gente quiere ir a verla. Lo divertido es que honestamente todos se merecen una franquicia propia. Creo que Jeremy Renner (Ojo de Halcón) es, y lo veréis en Los Vengadores: La Era de Ultron, una estrella del rock y un baddass. Y Ruffalo lo parte. Me gustaría que hablasen más en serio de una franquicia de Hulk, porque es uno de los personajes que más ha costado de hacer correctamente. Pero estoy seguro que mi compañía madre tiene ganas de expandirse tras el verano que han tenido." 

¿Y vosotros, qué pensáis? ¿Creéis que Scarlett Johansson debería tener también su propia película como Natasha Romanov "La Viuda Negra"? ¿Y qué hay de los otros dos, para cuándo una saga de Hulk o una película de Ojo de Halcón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.