Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. reitera que "ya está todo hecho" con Marvel Studios

Iron Man película Marvel
Las recientes declaraciones de Robert Downey Jr. con respecto a su trabajo en Marvel Studios confirman que ya ha terminado su relación con el personaje de Iron Man.

Hace más de un año que los fans de Marvel vieron como Vengadores Endgame se convertía en el colofón de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la película dejó un sabor agridulce entre muchos de ellos al ser conscientes de que era muy probable que se encontrasen ante la última participación de Robert Downey Jr. como Iron Man dentro de las películas de Marvel. Durante más de 10 años, el personaje de Tony Stark era inevitablemente asociado al actor.

Recientemente, en una declaración realizada en el podcast SmartLess, Robert Downey Jr. ha vuelto a pronunciarse en referencia a su participación en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel después de la muerte de su personaje.

El actor ha confirmado que "ha terminado todas sus obligaciones con Marvel". Esto viene a indicar, que las esperanzas de muchos fans de un posible regreso de su personaje a través de algunas de las fórmulas a las que nos tiene acostumbrados Marvel, es poco probable. Por no decir imposible.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Aun así, hay que señalar con un pequeño asterisco estas declaraciones. Existe un rumor que parece indicar que podríamos ver al actor brevemente en la película de Viuda Negra. Aunque la escena en cuestión podría tratarse de una escena eliminada de Capitán América: Civil War. Sin embargo, no deja de ser un rumor. Y desde luego no implica que en el futuro Robert Downey Jr. vaya a retomar su papel como el genio multimillonario playboy y filántropo que se ganó el corazón de millones de fans.

Iron Man 2

¿Creéis que la puerta quedará algo entreabierta de cara al futuro de Robert Downey Jr. como Iron Man? ¿O se ha cerrado para siempre ese capítulo en la carrera del actor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.