Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. seguirá siendo Tony Stark

Jesús Delgado

Robert Downey Jr. seguirá siendo Tony Stark
Robert Downey Jr. al final ha "dado su brazo a torcer" y seguirá interpretando a Tony Stark, "identidad secreta" de Iron Man,  en las películas que Marvel Studios lanzará los próximos años. 

La táctica de Robert Downey Jr. de hacerse el duro y dejarse querer tras Iron Man 3 por Marvel Studios parece que ha dado resultado. Y es que tras varios meses de negoaciación, el actor ha aceptado aparecer en dos películas más como Tony Stark: Los Vengadores 2 y 3. 

Ahora bien, como tampoco se ha hablado en ningún momento de un "Iron Man 4", podemos pensar que es bastante improbable que volvamos a ver al actor protagonizando ninguna película más de superhéroes en una temporada. Por lo menos, en solitario. 

 

Robert Downey Jr. seguirá siendo Tony Stark

El anuncio lo ha realizado la propia Marvel.com a través de un comunicado de prensa. En él se  ha indicado que Robert Downey Jr. seguirá interpretando al billonario, genio, playboy y filántropo, Tony Stark tras haberse cerrado el acuerdo con los abogados y representantes del actor. Y que su siguiente aparición será en Los Vengadores 2 de Joss Whedon, cuyo estreno se espera para el 1 de mayo de 2015. 

Así se pone fin al culebrón protagonizado por Downey Jr., el cual se sumó hace unos meses a sus compañeros de reparto de Los Vengadores, demandando un aumento de sueldo para seguir trabajando en las adaptaciones cinematográficas de los héroes de la Marvel. 

Claro que si atendemos a las cifras, Iron Man 3, la última película de superhéroes de Marvel Studios, ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla. Por lo que es fácil deducir por qué Disney y Marvel han cedido a las presiones del actor. Después de todo ¿Quién querría matar a la Gallina de los Huevos de Hierro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.