Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. vuelve a sus orígenes con El Juez

Fátima Elidrissi

Robert Downey Jr. vuelve a sus orígenes con El Juez
Tras años dedicado a las comedias y películas de acción el actor regresa a sus orígenes en el drama con El Juez, donde interpretará a un prestigioso abogado que debe defender a su padre de una acusación de homicidio.

Robert Downey Jr. deja su traje de Iron Man para interpretar a un abogado que debe defender a su padre en El Juez. La película, recién estrenada en el Festival de Cine de Toronto, llegará a España el próximo mes de octubre y supone el regreso del actor mejor pagado de Hollywood al drama tras años dedicado a la comedia y la acción.

En el film, Downey Jr. interpreta a un hábil abogado de Chicago que tras regresar a su ciudad natal en Indiana para asistir al funeral de su madre defenderá a su padre, un respetado juez interpretado por el oscarizado Robert Duvall, en un juicio por homicidio.

 

Robert Downey Jr. vuelve a sus orígenes con El Juez


Desde que comenzara su carrera con cintas como la nominada al Oscar Charlie Chaplin, Robert Downey Jr. apenas había realizado películas dramáticas. En El Juez además se reencuentra con su mujer, la productora Susan Downey. La película "no es uno de los grandes trabajos en los que Robert y yo hemos estado involucrados durante un largo tiempo", afirmó Susan, para después añadir: "A veces es bueno hacer películas que no impliquen defender el mundo".

Completan el reparto de El Juez los actores Vera Farmiga, Ken Howard, Vincent D'Onofrio, Billy Bob Thornton y Dax Shepard, según informa The Hollywood Reporter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.