Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Englund ya se encuentra grabando sus escenas en el rodaje de Stranger Things 4

Robert Englund

El rodaje de Stranger Things temporada 4 ya cuenta con la presencia de Robert Englund, quien se encuentra grabando sus escenas.

No cabe duda que una de las series más esperadas de Netflix está siendo la cuarta temporada de Stranger Things, cuya producción se vio afectada por la pandemia del Coronavirus paralizando varias veces su rodaje y quedando a la espera de confirmar cuándo llegarán los nuevos episodios a la plataforma.

Poco a poco, el rodaje de Stranger Things temporada 4 va tomando forma, cumpliendo, por supuesto, con las medidas de prevención pertinentes. Recientemente el actor Robert Englund, más que de sobra conocido por interpretar al terrorífico Freddy Krueger en la saga de películas Pesadilla en Elm Street, ha confirmado en su cuenta de Twitter que se encuentra actualmente en el set de rodaje de Stranger Things grabando sus escenas.

Englund interpretará en la serie de Netflix a Víctor Creel, un personaje que, según la descripción aportada por la plataforma, "está internado en un hospital psiquiátrico por un asesinato que cometió en los 50 y ya nos está perturbando nada más verle". ¿Se mostrarán referencias a Pesadilla en Elm Street con su personaje en la nueva temporada de Stranger Things?

Por el momento el argumento de la nueva temporada de Stranger Things resulta bastante enigmático, teniendo como únicas referencias los teasers lanzados por Netflix. En el primero de ellos se confirmaba lo evidente, que el sheriff Hopper sigue con vida y que es el preso estadounidense al que se hace mención en la escena post créditos de Stranger Things temporada 3. En su último teaser se enfocó en el personaje de Eleven y su pasado, generando más incógnitas sobre ella y preguntándonos qué novedades contarán sobre ella.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para Stranger Things temporada 4, quedando en el aire si estará disponible en Netflix a finales de 2021 o tocará esperar hasta 2022. Lo único claro es que la espera por ver Stranger Things 4 merecerá la pena, o al menos eso asegura la actriz Maya Hawke.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix