Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert De Niro arremete contra Donald Trump en los Premios Tony

Robert De Niro Premios Tony 2018

Creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que, a pesar de tener un amplio número de simpatizantes, el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump es el peor presidente valorado por sus ciudadanos. No han sido pocas las polémicas en torno a Trump en los últimos meses, abarcando muchos ámbitos (el de los videojuegos inclusive). Debido a ello, muchas celebridades se han pronunciado en contra del actual presidente. El último en hacerse eco de su descontento con Trump ha sido el actor Robert De Niro quien, aprovechando una breve intervención durante la ceremonia de los Premios Tony, insultó gratuitamente al presidente de los Estados Unidos.

Durante la ceremonia de los Premios Tony, el actor Robert De Niro subió al escenario para presentar al cantante Bruce Springsteen. Sin embargo, lo que hizo en su lugar fue para insultar a Donald Trump: "Solo diré una cosa: ¡que se jod* Trump!" Se puede decir más alto, pero no más claro. Las palabras del actor de Taxi Driver desataron una fuerte ovación entre el público, poniéndose en pie y aplaudiendo a De Niro durante casi un minuto.

Este suceso se convirtió en viral rápidamente por dos razones. La primera por las duras y claras palabras de De Niro hacia el presidente de los Estados Unidos, y la otra porque la cadena CBS censuró de manera inmediata el discurso del actor durante su intervención en directo, cortando su transmisión.

Las mejores películas de Robert De Niro en DVD y Blu-Ray

Ah, pero estamos en la era de los smartphones y todo el mundo lleva una cámara de vídeo encima, por lo que la intervención de De Niro no se quedó solo para los asistentes de la ceremonia de los Premios Tony, sino que enseguida se compartió al resto del mundo a través de las redes sociales. Una de las muchas personas que grabaron el discurso de De Niro fue el periodista Rhett Bartlett, cuyo tuit con el ya famoso "F*ck Trump!" podéis ver justo a continuación:

 

 

Desde luego estas palabras no han sido las más duras contra Trump. Sin ir más lejos, hace un año el actor Charlie Sheen le deseaba la muerte públicamente a Trump. Así pues, aprovechando estas declaraciones de Robert De Niro os preguntamos, ¿realmente es un insulto gratuito hacia el presidente de los Estados Unidos o está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.