Anunciada la primera película de Warner Bros. Discovery: Wise Guys, un drama de mafiosos con Robert De Niro

Robert De Niro

Tras su reciente fusión, la ahora conocida como Warner Bros. Discovery ha anunciado su primera película original: Wise Guys, un drama de mafiosos protagonizado por Robert De Niro.

La fusión entre Warner Bros. y Discovery está trayendo consigo grandes cambios, estando entre lo más sonado la cancelación de Batgirl por parte de Warner a pesar de que la película se encuentra prácticamente terminada.

Junto a esta reestructuración, la compañía también prepara nuevos proyectos para lanzar en las salas de cine, anunciando la que será su primera película original como Warner Bros. Discovery.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como recoge The Hollywood Reporter, la compañía ha anunciado Wise Guys, una película dramática de mafiosos que dirigirá Barry Levinson, cineasta detrás de películas como Rain Man, Esfera, Bandidos o La sombra del actor, entre muchas otras.

La trama de la película se centra en Vito Genovese y Frank Costello, dos jefes del crimen ítalo-estadounidenses que dirigían sus respectivas familias a mediados del siglo XX. En 1957, Genovese intentó asesinar a Costello pero fracasó, aunque resultó herido y decidió retirarse (o al menos todo lo que uno puede retirarse de la Mafia).

El protagonismo de la cinta recae en Robert De Niro, actor bien familiarizado en el género con películas como, por ejemplo, El Padrino: Parte II, Los intocables de Eliot Ness, Casino, Uno de los nuestros o la reciente El Irlandés.

Tal es así que, según las fuentes que informaron al medio, De Niro interpretaría tanto a Genovese como a Costello, lo que hará que sea interesante ver al actor enfrentarse a sí mismo.

 

De Niro y Levinson ya han trabajado juntos en otras películas como The Wizard of Lies, Algo pasa en Hollywood, Sleepers o La cortina de humo, siendo este el quinto proyecto en el que colaboran.

El guion de la película está realizado por Nicholas Pileggi, autor de Wiseguy, el libro que sirvió de base para la película de Scorsese Uno de los nuestros.

Por su parte, la producción será llevada a cabo por Irwin Winkler, productor de la ya mencionada Uno de los nuestros, así como de las películas de la saga Rocky.

La película Wise Guys se estrenará próximamente en las salas de cine. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, aquí os dejamos las 10 mejores películas de Robert De Niro y una que las supera a todas.

Y además