Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Robert Pattinson de The Batman es alucinante, según su compañero Peter Sarsgaard

The Batman - Robert Pattinson
Peter Sarsgaard no puede más que alabar el trabajo que está haciendo Robert Pattinson en The Batman, en la que son compañeros de reparto.

Tras la marcha de Ben Affleck como el Caballero Oscuro de Gotham en el nuevo universo que estaba creando Warner basado en los cómics de DC, la elección de Robert Pattinson, actor que se dio a conocer por la saga Crepúsculo, no pareció agradar a muchos fans, por eso parece que sus compañeros de reparto no pueden evitar alabar la presencia del intérprete como el nuevo Batman cada vez que tienen oportunidad. 

El último en hacerlo ha sido el actor Peter Sarsgaard, que ha aprovechado una entrevista con The Hollywood Reporter para deshacerse en alabanzas con su compañero de reparto en The Batman, la nueva película sobre el justiciero murciélago que dirige Matt Reeves. 

"Está alucinante con el traje puesto. Lo tengo que decir porque es verdad. El trabajo que ha estado haciendo es increíble. Realmente apuesto mucho por este Batman y no puedo esperar a verlo en pantalla grande. Creo que [Pattinson] es un actor muy interesante... Me encantó su trabajo en la película de los Safdie Brothers, Good Time. Y me ha gustado muchísimo el trabajo que ha hecho en su última película... la comedia junto a Willem Dafoe. El faro. Es un actor muy muy interesante", confesaba Sarsgaard, que parece no tener muy claro los géneros de las películas, pues El faro se podría describir como todo menos comedia... 

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

The Batman ha sido una de las producciones que se han visto alteradas por la crisis del coronavirus, ya que tuvo que parar en seco su rodaje a causa de la cuarentena, no obstante, Sarsgaard ya había terminado prácticamente de rodar su parte como el fiscal Gil Colson, "estoy deseando volver, ya había completado casi el 80 por ciento de mi papel, así que solo me queda acabar con el 20 restante". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.