Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson explica por qué ha querido protagonizar The Batman

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Esta semana se están comenzando a mover las cosas para la película de The Batman. Desde el set de rodaje de la película de DC en Londres empiezan a llegar algunas imágenes de actores y escenas mientras que la atención se centra en Robert Pattinson, quien tendrá la difícil tarea de dar vida a Bruce Wayne / Batman en la nueva película del Universo Extendido de DC dirigida por Matt Reeves (El amanecer del Planeta de los Simios).

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Robert Pattinson fue preguntado por sus motivaciones para meterse en una franquicia taquillera como es la de Batman (y el universo de DC en general). El actor, que desde que protagonizase la Saga Crepúsculo ha querido desmarcarse de las películas más comerciales manteniendo un "perfil bajo" y protagonizando películas de carácter más independiente como El Faro, que podéis ver a partir de este viernes en cines.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Robert Pattinson ha admitido que el hecho de que Batman no sea una franquicia nacida por y para "hacer dinero" es uno de los principales alicientes que tiene para interpretar a Batman. Además, ha dicho que las películas de Batman siempre han atraído a grandes nombres de la industria cinematográfica como Tim Burton, Michael Keaton, George Clooney, Ben Affleck, Christian Bale o Christopher Nolan, con quien ha trabajado en la futura película Tenet.

The Batman - El nuevo "Bat Traje" de Robert Pattinson podría ser el clásico azul y gris

Realmente no estamos seguros de lo que quiere decir con lo de que no es una película para "sacar dinero". Más que nada porque el merchandising de Batman no es escaso precisamente. ¿Creéis que se refería a eso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.