Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Robert Pattinson fuera Spider-man y Tom Holland fuera Batman? Unos geniales fanart imaginan el resultado

Spider-Man Lejos de casa
Robert Pattinson se convierte en Spider-Man y Tom Holland recoge la capucha de Batman en estos geniales fanart que han aparecido en redes sociales.

Dos de los actores más activos de los últimos años son sin duda Robert Pattinson y Tom Holland. Pattinson ha tenido su etapa de cine independiente después de que su participación en la saga Crepúsculo le quemase bastante, pero ha vuelto al cine comercial para interpretar a Bruce Wayne en The Batman. En cuanto a Tom Holland, el actor a quien viéramos sufrir sin medida en Lo imposible se ha convertido en la última iteración de Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel. Además de ser uno de los actores que más suenen para casi cualquier papel.

Pero, ¿os imagináis que los dos actores intercambiasen roles? Imaginar a Pattinson como el amigo y vecino Spider-Man y a Tom Holland como el Caballero Oscuro de Gotham no es algo que suceda todos los días. Pero para eso ha obrado su magia Internet.

El artista digital Mohammed Hibban ha compartido su visión en la que ambos actores asumen el rol del personaje del "otro universo cinematográfico". Y desde luego el resultado es interesante de ver.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por un lado, tenemos a Robert Pattinson enfundado en el traje de Spider-Man, listo y dispuesto para proteger a la ciudad de Nueva York de cualquier peligro que se avecine en la distancia.

Por su parte, Tom Holland abraza su lado más vengativo al ponerse el bat-traje que llevará Pattinson en The Batman. Al no llevar capucha, está claro que a Holland no le sienta demasiado bien lo de pasarse la noche en vela evitando que los villanos de Gotham la líen parda.

¿Qué os parecen los fanart en los que Tom Holland y Robert Pattinson intercambian sus papeles como Spider-Man y Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.