Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson quiere ir al Episodio VII

Jesús Delgado

Robert Pattinson quiere ir al Episodio VII
Robert Pattinson, el vampiro depresivo y brillante de Crepusculo (por si alguien tenía el alivio de no conocerlo), quiere estar en el Episodio VII. El actor lo confesó en una entrevista concendida al Washington Post.

EDITADO: Ante la lluvia de críticas que hemos recibido por el tratamiento de esta noticia, hemos decidido bajarle un poco el tono, para que nadie se sienta molesto con ella. No queremos hacer sangre (perdón por el juego de palabras) de Robert Pattinson, sino reirnos un poquito de Crespúsculo. Esperamos que el nuevo enfoque os satisfaga más. ¡Saludos!

El actor que encarnó a Edward Cullen (y sí, Ben Ami y Salvador Dali) quiere cambiar de género. Por eso, en una entrevista concedida en el Washington Post aseguró que le encantaría estar en el Episodio VII

Robert Pattinson quiere ir al Episodio VII

El chico aseguró que "con tal de estar, no le importaría aunque fuera de Jar-Jar Binks". Hijo, ya te vale. Hay que quererse un poco más.

Eso sí, esperemos que no tire de su interpretación vampiresca ¿Os lo imagináis con su cara de pena haciendo de Sith? Sería algo así como el tío todo tumoroso y podrido, con los ojos amarillos y una gingivitis crónica, llorando por las esquinas y diciendo: "¡Soy un monstruo!", con una partenaire que le dijera: "¡No, eres fermoso!".

Para que quede claro: Robert Pattinson nos parece un buen actor. Pero no hemos podido evitar imaginarnos un "Star Wars crepuscular" con Caballeros Jedi peleando siempre con el torso al aire. Bueno, nuestra carencia de fe resulta molesta. Confiemos más en el buen hacer del señor Pattinson y en la Saga Galáctica. Ay, Yoda, vela por nosotros...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.