Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Pattinson será Batman en la próxima película, confirmado

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Tras varias semanas de incertidumbre acerca de quién encarnaría al cruzado enmascarado en la nueva película The Batman finalmente se confirma: será Robert Pattinson quien interprete a Batman.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas cómodamente en el salón de casa... ¡totalmente gratis!

Según informa Deadline, Warner Bros. Pictures ha dado el visto bueno para que Robert Pattinson (muy conocido por protagonizar la saga Crepúsculo) interprete al justiciero en la película de DC The Batman. Hasta hace poco, la decisión estaba dividida entre Pattinson y Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación, Tolkien). Según parece, el estudio estaba muy interesado en ambos intérpretes para la película de Matt Reeves, pero finalmente se ha decantado por Pattinson para encarnar a Batman.

Aún queda por cerrar definitivamente los términos del acuerdo, pues se espera que en la cláusula de su contrato se incluya su participación en al menos dos películas más. Esta nueva saga de películas de Batman estará dentro del Universo Extendido de DC y nos mostrará a un Bruce Wayne en las etapas formativas de Batman, razón de más por lo que se necesitaba a un actor que rondara en torno a los 30 años.

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman? Pues sí.

La película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021. ¿Qué os parece que finalmente sea Robert Pattinson quien interprete a Batman? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.