Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Rodríguez será el director de GUNNM (Alita, Ángel de Combate)

Thais Valdivia

Robert Rodríguez será el director de GUNNM (Alita, Ángel de Combate)
Robert Rodríguez se tomará el papel de director de la versión de imagen real de Alita, Ángel de Combate. Aunque en un primer momento se pensaba que James Cameron sería la cabeza visible de la adaptación cinematográfica de GUNNM, lo cierto es que sólo la producirá.

Parece que el live-action estadounidense de Alita: Ángel de Combate (GUNNM) no parece avanzar demasiado. Tras haberse confirmado que James Cameron sería el director del proyecto, ahora parece que sólo lo producirá junto a Jon Landau debido a la cantidad de trabajo que tiene con las secuelas de Avatar. Ahora la silla de dirección está vacía y es Robert Rodríguez (Sin City) quien está negociando para sentarse en ella. ¿Llegarán dichas negociaciones a buen puerto?

 

Robert Rodríguez será el director de GUNNM (Alita, Ángel de Combate)

GUNNM es un manga creado por Yukito Kishiro que nació en la revista Business Jump, de Shueisha, en el año 1990. Tras nueve volúmenes, la obra finalizó en abril de 1995. Además, cuenta con otras tres series más, todas ellas del propio Yukito Kishiro: Ashen VictorGUNNM Gaiden y GUNNM: Last Order

Hyper Future Vision GUNNM es una serie de dos OVA's animadas dirigidas por Hiroshi Fukutomi y producidas por Animate Film que se estrenaron en el verano de 1993. 

Trescientos años después de una terrible guerra a nivel mundial, en pleno siglo XXVI, la tecnología está a la orden del día, así como los cyborgs. La humanidad, al tener tanto trabajo, delegan en estas criaturas parte de sus obligaciones. 

Uno de estos cyborgs, de apariencia femenina y cerebro humano, es el personaje principal de la historia. Un día, un cirujano de cyborgs la encuentra y la reconstruye. Con el paso del tiempo, el hombre la adoptará como su hija y poco a poco se conocerán los secretos de este cyborg llamado Gally que ha perdido sus recuerdos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.