Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Zemeckis sigue negándose a un Regreso al futuro 4

regreso al futuro

Ahora que al mundo del cine le encanta echar la vista atrás para encontrar inspiración para futuras producciones que acaban siendo secuelas tardías, remakes o reboots, el director Robert Zemeckis sigue negándose a seguir la corriente de los grandes estudios.

Aunque hoy en día Zemeckis parece no conseguir realzar su carrera hasta los niveles a los que llegó entre los años 80 y 2000, sigue siendo uno de los directores más queridos por todos los fans de la ciencia ficción y el cine de aventuras de los 80 gracias a su inolvidable trilogía de Regreso al futuro, entre otras producciones, a la que se sigue negando a darle una cuarta entrega. Así respondía a un fan que le preguntaba por si seguía estando en contra de una posible Regreso al futuro 4 en una entrevista con Yahoo Movies UK.

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de Regreso al futuro

"Oh dios mío, por supuesto. Una vez hicieron una encuesta... no sé, supongo que creyeron necesario gastarse el dinero en hacer una encuesta sobre este tema, e hicieron la misma pregunta. Debieron de creer que no íbamos a contestar todos lo mismo. Confirmó lo que todos ya sabíamos, los fans quieren más, aunque yo creo que se refieren a que les gusta mucho Regreso al futuro y les gustaría poder tener más películas, aunque entienden que no se pueden hacer", contestaba el director.

El actor Christopher Lloyd, Doc Brown en la película original, ha mostrado en varias ocasiones su entusiasmo por retomar el papel del científico que consigue viajar en el tiempo, pero Bob Gale, coguionista de Regreso al futuro junto a Zemeckis, ya dejó claro en una entrevista en 2008 que no habría más Regreso al futuro sin Michael J. Fox, retirado de la interpretación desde el año 2000 a causa de la enfermedad de Parkinson que padece. 

¿Te gustaría ver un Regreso al futuro con nuevos actores y personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.